viernes, 14 de diciembre de 2012

Mejor amigo.



No soy de esas que llama amigo a cualquiera. Necesito que una persona me demuestre que de verdad va a estar ahí cuando lo necesite para que yo la pueda considerar amigo. En caso contrario, no será más que un conocido más.

Pero siempre o casi siempre hay alguien que es más amigo y en el que se confía más que en el resto, ¿no? Y, hasta donde llego, creo que a esa persona, actualmente, se le considera ‘mejor amigo’. Entonces, si es así como se llama a esa persona que siempre te ayuda en todo y  a la que le confías todo, esta entrada debería llamarse ‘MEJOR AMIGO’. Así que, allá voy:

¿Qué quién es? Es mi mejor amiga, a la que le encanta el chocolate, que es divertida, simpática, bipolar, introvertida. Con la que sé que puedo y podré contar para lo que haga falta, la que siempre me apoya en los momentos buenos y malos, la que siempre ha estado a mi lado cuando más lo he necesitado. La que siempre me hace sacar una sonrisa, la persona por la cual daría mi vida si hace falta, ella es una de esos amigos que ya no quedan en este mundo, la que cuando estoy mal y le digo que estoy bien, ella sabe perfectamente que no estoy bien y siempre acabo contándoselo; porque amigos como ella ya no quedan en este mundo, porque ella, por muchas cosas que le hagas siempre me apoya y siempre está a mi lado.

4 comentarios: